¿Que es la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años. Que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultaneametne en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida Radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.

La Radiofrecuencia te ayuda a provocar una serie de reacciones que favorecen:

  • La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibrolastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.
  • El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Mejora en la circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y la flacidez.
  • Migración de fibrolastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s